Noticias de cine

Gotham City Sirens, la nueva película anunciada por Warner

Nos pilla totalmente por sorpresa el anuncio que ha hecho Warner Bros. Se trata de la confirmación de una nueva película ambientada en su universo superheróico: Gotham City Sirens, será dirigida por David Ayer, que ya se encargó del Escuadrón Suicida y estará protagonizada por tres villanas carismáticas dentro del círculo de Batman, como son Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. De momento se desconoce quienes interpretaran a las protagonistas, aunque imaginamos que Margot Robbie volverá a ser la señorita Quinn. Lo que sí sabemos es que el guión ya está escrito, pues fue encargado a Geneva Robertson-Dworet, responsable de la próxima entrega de Sherlock (con Robert Downey jr.) y del reinicio de Tomb Raider.

La otra sorpresa es la confirmación de una película en solitario de Deadshot, recuperando a Will Smith en el papel. Todavía no hay fechas, pero la sorpresa ya ha saltado.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba