Home » Cine » Noticias de cine » Gotham City Sirens, la nueva película anunciada por Warner

Gotham City Sirens, la nueva película anunciada por Warner

Nos pilla totalmente por sorpresa el anuncio que ha hecho Warner Bros. Se trata de la confirmación de una nueva película ambientada en su universo superheróico: Gotham City Sirens, será dirigida por David Ayer, que ya se encargó del Escuadrón Suicida y estará protagonizada por tres villanas carismáticas dentro del círculo de Batman, como son Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. De momento se desconoce quienes interpretaran a las protagonistas, aunque imaginamos que Margot Robbie volverá a ser la señorita Quinn. Lo que sí sabemos es que el guión ya está escrito, pues fue encargado a Geneva Robertson-Dworet, responsable de la próxima entrega de Sherlock (con Robert Downey jr.) y del reinicio de Tomb Raider.

La otra sorpresa es la confirmación de una película en solitario de Deadshot, recuperando a Will Smith en el papel. Todavía no hay fechas, pero la sorpresa ya ha saltado.

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Aladdin. Primer vistazo a la nueva versión de imagen real

Sumándose a Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia… y a ...

Birds of Prey, las Aves de Presa de DC que llegarán en 2020

Warner ya ha dado luz verde a Birds of Prey, la película que reunirá a ...