Noticias de cine

‘Rock’n Roll’, tráiler de la comedia de Guillaume Canet con Marion Cotillard

El próximo 15 de febrero llega a la cartelera francesa Rock’n Roll el nuevo trabajo de Guillaume Canet como director, guionista y actor, que ha vuelto a contar con su mujer, Marion Cotillard, como compañera de reparto por tercera vez tras Pequeñas mentiras sin importancia (Les petits mouchoirs, 2010) y Lazos de sangre (Blood Ties, 2013).

La película es una reflexión sobre la madurez y la vanidad en el mundo del espectáculo, Marion le dice a su marido, Guillaume, que no es lo suficientemente rock’n roll. Éste se lo tomará muy en serio y comenzará a juntarse con el rey del rock francés Johnny Hallyday para aprender sobre su desenfadado estilo de vida. La película cuenta con elementos de la vida real de las dos estrellas de una forma divertida y sarcástica.

Además de Guillaume Canet y Marion Cotillard, en el reparto de Rock’n Roll veremos a Gilles Lellouche, Philippe Lefebvre, Camille Rowe, Kev Adams, Maxime Nucci, Yarol Poupaud, Alain Attal, Yvan Attal, Laëticia Hallyday y Ben Foster, entre otros.

 

 

 

Mayte Salido

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba