Home » Cine » Noticias de cine » Habrá secuela de Love Actually con el reparto original

Habrá secuela de Love Actually con el reparto original

Love Actually está de vuelta. La secuela será un corto de 10 minutos realizado por la ONG Comic Relief y su iniciativa Red Nose Day (Día de la Nariz Roja), y contará con gran parte del reparto original.

Catorce años después del estreno de la comedia romántica, los protagonistas volverán a cruzar sus caminos; Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Andrew Lincoln, Colin Firth, Lucia Moniz, Liam Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke  ya han confirmado su presencia en la grabación.

Escrito por el propio Richard Curtis (director y guionista original) y titulado Red Nose Day Actually, el corto narrará la actualidad de los personajes 14 años después y se emitirá como parte de las celebraciones del Red Nose Day 207 el próximo 24 de marzo en la BBC One. 

Cabe indicar que fue el reconocido director y guionista quien fundó Comic Relief junto a Lenny Henry en 1985, con el objetivo de recaudar fondos contra el hambre en Etiopía. El maratón se convirtió en una tradición en Reino Unido y popularizó el llamado “Día de la nariz roja”.

El director aseguró que el reencuentro será “ciertamente un momento de nostalgia” para todos ellos.

 

Sobre Mayte Salido

avatar

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Comentar

x

Check Also

Florence Foster Jenkins estrena tráiler y póster

Si extrañabais a Meryl Streep en la pantalla grande, hace poco se lanzó el tráiler ...

Crítica: Kingsman: Servicio Secreto – El espía que me alucinó.

No pasa frecuentemente. No todos los días se sale de la sala de cine con ...