Noticias de cine

I am a Hero, toda la información de su estreno en España

La película basada en el popular manga I am a Hero de Kengo Hanazawa ya tiene fecha de estreno en nuestro país: el próximo 23 de marzo. La lista de cines donde se proyectará es realmente limitada (a3media sigue con su política de distribución tímida por miedo al fracaso) y la reproducimos al final de esta entrada, justo después del tráiler que también os traemos, completamente en español. El director es Shinsuke Sato, que ya se encargó de adaptar otro manga, Gantz.

Por si no conocéis de que trata este manga, el argumento de I am a Hero es el siguiente: Hideo Sizuki es un pésimo autor de manga cuya vida es un desastre… aunque le gusta fantasear con una vida de éxito, en la que se refugia. Pero tendrá la oportunidad de convertirse en un verdadero héroe cuando una epidemia zombi llegue a Tokio…

I am a Hero es un manga poco convencional que cosecha tanto admiración como repulsión entre sus lectores. Os dejamos con el tráiler y el listado de cines donde se podrá ver…

Listado de Cines Cinesa donde se estrenará I am a Hero…

BARCELONA: Diagonal Mar.
MADRID: Méndez Álvaro.
A CORUÑA: Marineda City.
ZARAGOZA: Grancasa.
VALENCIA: Bonaire.
SEVILLA: Camas.
GETAFE: Nassica.
TERRASSA: Parc Vallés

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba