Noticias de cine

Regresa el «Depredador»… Primera Imagen con todo el elenco

Ya se había confirmado que una película nueva del alienigena favorito de muchos estaba en marcha. Ahora el director Shane Black, quien participo en la primera entrega de «Depredador» en 1987, publicó en sus redes sociales una fotografía con el elenco para dar oficialmente inicio a la producción de la cinta.

p1

El elenco está formado por el niño nominado al Oscar Jacob Tremblay quien interpretará al hijo prodigio de Boyd Holbrook. A ellos se les unen actores como Sterling K. Brown, Olivia Munn, Trevante Rhodes y Keegan-Michal Key.

A la fecha se desconoce cuál será la sinopsis oficial. Sin embargo se dice que el director quiere acercar mucho esta nueva entrega a lo que fue el espíritu de la primera, que se hiciera famosa también por la participación de Arnold Schwarzenegger.

Eric León

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba