Home » Cine » Noticias de cine » Regresa el “Depredador”… Primera Imagen con todo el elenco

Regresa el “Depredador”… Primera Imagen con todo el elenco

Ya se había confirmado que una película nueva del alienigena favorito de muchos estaba en marcha. Ahora el director Shane Black, quien participo en la primera entrega de “Depredador” en 1987, publicó en sus redes sociales una fotografía con el elenco para dar oficialmente inicio a la producción de la cinta.

p1

El elenco está formado por el niño nominado al Oscar Jacob Tremblay quien interpretará al hijo prodigio de Boyd Holbrook. A ellos se les unen actores como Sterling K. Brown, Olivia Munn, Trevante Rhodes y Keegan-Michal Key.

A la fecha se desconoce cuál será la sinopsis oficial. Sin embargo se dice que el director quiere acercar mucho esta nueva entrega a lo que fue el espíritu de la primera, que se hiciera famosa también por la participación de Arnold Schwarzenegger.

Sobre Eric León

avatar

Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

x

Check Also

Terminator 2 estrena su versión 3D en cines

Terminator 2: El Juicio Final es una de esas películas que fascinó a varias generaciones ...

Killing Gunther, tráiler de lo nuevo de Arnold Schwarzenegger

Una comedia de acción rodada como falso documental es la nueva película protagonizada por Arnold ...