Noticias de cine

Lo último de Sofia Coppola, ‘La Seducción’

Universal Pictures y Focus Features ha lanzado el nuevo tráiler, tanto en inglés como en español, de La Seducción, lo último de Sofia Coppola. Se trata de una nueva versión del drama romántico que Don Siegel dirigió en 1971 con Clint Eastwood, Geraldine Page y Elizabeth Hartman como protagonistas, y inspirada, as u vez, en una novela de Thomas Cullinan.

El guión ha sido adaptado por la propia Coppola. La historia está ambientada en la Guerra Civil norteamericana, y cuenta como John, un soldado malherido, es rescatado por una joven de una escuela de señoritas del sur. Al principio es recibido con temor, pero poco a poco irá conquistando el corazón de todas.

Protagonizada por Nicole Kidman, Elle Fanning, Kristen Dunst, Ooana Laurence y Colin Farrel, la película se estrenará a nivel nacional el 23 de junio de 2017. A España llegará el 7 de julio de la mano de Universal Pictures.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ha5E9-dO0wg

 

 

Mayte Salido

Estudiante de Periodismo y Medios de Comunicación. Apasionada del cine, las series de TV y el arte en todos sus aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba