Noticias de cine

Guardianes de la Galaxia vol.2 segundo tráiler oficial

Aunque se trata del segundo tráiler oficial, bien podía haber sido considerado como el tercero tras aquel que pudimos ver en la superbowl. Marvel/Disney apuran las últimas semanas antes de su estreno, a finales de abril, para lanzarnos los últimos cartuchos de su acostumbrada masiva promoción. Continúan las aventuras del grupo de héroes galácticos en busca del padre de Star Lord, Chris Pratt, nada menos que el mismísimo Ego (Kurt Russell). Junto a ellos estarán los ya conocidos Drax (dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Mapache Cohete (con la voz de Bradley Cooper), Baby Groot (con la voz de Vin Diesel¿?) y las nuevas incorporaciones… Yondu (Michael Rooker), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff) y no nos olvidamos del mismísimo Sylvester Stallone!!

Repite en la dirección James Gunn, dispuesto a recuperar el buen rollo galáctico del Universo Cinematográfico Marvel… Os dejamos con el nuevo tráiler.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba