Home » Cine » Noticias de cine » Primera Imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Primera Imagen de Emily Blunt como Mary Poppins

Por fin Disney se atrevió a soltar la primera imagen de Emily Blunt caracterizada como la mítica niñera Mary Poppins y aunque la actriz está de espaldas, la fotografía es muy reveladora. La niñera se encuentra ante la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane, precisamente la casa donde estaba ambientado el primer filme y donde ella aparecía para cuidar de Jane y Michael.

Según ha revelado Disney esta película “El Regreso de Mary Poppins” es una secuela ambientada 20 años después de la original que se estrenó el 1964. Por lo que los niños  han crecido y Michael ya tiene tres hijos. Todos viven en Londres y están sufriendo las consecuencias de la Gran Depresión.

La película está dirigida por Rob Marshall, director de cintas como “Chicago” o “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” y en el reparto cuenta con: Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda y Angela Lansbury, entre otros. El estreno está previsto para la navidad del 2018.

 

 

 

 

 

Emily Blunt como Mary Poppins.

f92506

El Actor Lin Manuel Miranda caracterizado como uno de los personajes principales de la película también fue una de las fotos que publicó Disney en redes sociales.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comentar

x

Check Also

Coco, tráiler definitivo en español de lo último de Disney y Pixar

La película Disney/Pixar de estas Navidades, Coco, presenta su tráiler definitivo en el que descubrimos ...

Stephen Daldry podría dirigir un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi

Stephen Daldry podría dirigir un spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm y Disney están en las primeras conversaciones con Stephen Daldry, realizador de películas como Billy ...