Noticias de cine

Vídeo promocional de Los Pitufos en la Aldea Escondida

Como muchos ya sabréis, recientemente se ha estrenado la nueva entrega de la saga cinéfila de Los Pitufos, titulada: «Los Pitufos en la Aldea Escondida», o en algunos países latinoamericanos, «Los Pitufos en la Aldea Perdida». Se trata de una película animada dirigida por Kelly Asbury y cuyo guión ha sido escrito por Karey Kirkpatrick y Chris Poche.

En esta ocasión, Pitufina y compañía decidirán embarcarse en un viaje hacia el desconocido Bosque Encantado sin que se enteré Papá Pitufo, y es que quieren descubrir si existe un legendario pueblo para los Pitufos. Esto entrará en conflicto con los planes del villano, el mago Gargamel, quien tratará de adelantárseles a toda costa. Todo ello dará pie a que descubran algunos de los misterios de los Pitufos que se habían perdido en el pasado.

Aunque es la tercera entrega de la saga, no se trata de una secuela directa, ya que se plantea descubrir el pasado de los Pitufos, siendo considerado un reboot.

La cinta cuenta con una banda sonora de Christopher Lennertz y se estrenó el pasado 31 de marzo en España. Cuenta con Demi Lovato como Pitufina, Rainn Wilson como Gargamel y Mandy Patinkin como Papá Pitufo.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba