Noticias de cine

Avatar, ya sabemos las fechas de estreno de las secuelas

20th Century Fox ha confirmado por fin el inicio de la producción de las nuevas películas de Avatar. Cuatro continuaciones que ya tienen fecha de estreno y que comienzan a rodar de forma simultánea. En 2010 se estrenó Avatar de James Cameron, revolucionando el cine con su apuesta por las 3D y generando 2700 millones de dólares de recaudación, convirtiéndose en la película más taquillera de la Historia.

Estas son las fechas de estreno… Avatar 2 llegará el 18 de Diciembre de 2020, Avatar 3 lo hará un año después, 17 de Diciembre de 2021. Tendremos que esperar unos años para volver a ver de forma consecutiva las siguientes, pues Avatar 4 y 5 llegarán el 20 de Diciembre de 2024 y el 19 de Diciembre de 2025, respectivamente.

Aun falta mucho para poder verlas, pero no extrañaría que algo cambiara, dependiendo de recaudaciones y estrenos de la competencia. Al menos, ya han dicho algo de manera oficial.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba