Home » Cine » Noticias de cine » Disney fecha sus próximas películas

Disney fecha sus próximas películas

Disney ha puesto fecha de estreno a sus próximos estrenos, al menos a los que considera más importantes. El calendario incluye alguna película nueva y algún cambio en la fecha que ya conocíamos, siempre teniendo en cuenta que se trata de fechas de estreno en USA. Estas son las nuevas fechas y un breve comentario de cada película…

-A Wrinkle in Time. (9 de marzo de 2018) Basada en la novela que aquí conocemos como Una Arruga en el Tiempo, best-seller juvenil de Madeleine L’Engle. Estará dirigida por Ava Duvernay y protagonizada por Storm Reid, Mindy Kaling, Oprah Winfrey, Chris Pine…

-Magic Camp. (6 de Abril de 2018) Dirigida por Mark Waters y con Adam DeVine, Jeffrey Tambor y Aldis Hodge como protagonistas.

-Ralph Rompe Internet. (21 de Noviembre de 2018) La continuación de ¡Rompe, Ralph! que vimos en 2012 y que estará dirigida por Rich Moore y Phil Johnston.

-Star Wars Episodio IX. (24 de Mayo de 2019) Dirige Colin Trevorrow.

-El Rey León. (19 de Julio de 2019) La película de imagen real del clásico a cargo de Jon Favreau.

-Frozen 2. (27 de Noviembre de 2019) La película de animación más taquillera de la Historia estrenará su secuela dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee.

-Indiana Jones. (10 de Julio de 2020) No tiene aun ni título confirmado, èro se sabe que el mismo Spielberg la dirigirá.

-Gigantesco. (25 de Noviembre de 2020) Versión animada del cuento de las Habichuelas Mágicas, estará ambientada en España. Dirigida por Nathan Greno y Meg Lefauve, que también la escribe.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Willow 2

Ron Howard habla de una secuela de “Willow”

Willow obtiene en 1988 un éxito modesto y pasa a convertirse en película de culto ...

Mary Poppins Returns se presenta en su primer teaser tráiler

Disney ha lanzado por fin el primer avance de Mary Poppins Returns, la película que ...