Home » Cine » Noticias de cine » Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2
Jurassic Park

Un viejo conocido regresará para Jurassic World 2

Así es, además de que el director J.A. Bayona confirmó que traerá de vuelta al mítico Tiranosaurio para “Jurassic World 2”, ahora confirma que traerá a un viejo conocido de la película original de 1993. Y es el actor Jeff Goldblum quien interpretaba al simpático doctor Ian Malcolm, personaje que ya fue protagonista en las dos primeras cintas de la franquicia.

El actor se unirá a un reparto formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, James Cromwell o Toby Jones. En una película que según palabras del mismo director será más oscura y terrorífica que la primera, pues se encuentran en proceso para avanzar a cerrar esta trilogía.

Todavía no se sabe el nombre oficial de esta secuela, pero poco a poco se han ido revelando más y más secretos de la misma.

Sobre Eric León

avatar
Friki de nacimiento. Amante de los comics y del cine en general pero sobre todo de terror y acción de los 80´s. No me considero un Gamer, sin embargo, disfruto todo buen videojuego que llegue a mis manos. Y siempre que hay tiempo me encanta leer uno de tantos libros que tengo de Stephen King.

Comenta con Facebook

comentarios

Comentar

x

Check Also

guardianes

Guardianes de la Galaxia vol.2 segundo tráiler oficial

Aunque se trata del segundo tráiler oficial, bien podía haber sido considerado como el tercero ...

guard

Guardianes de la Galaxia vol.2, nuevo y divertido tráiler

Hasta el 28 de Abril aun queda bastante… pero Marvel Studios decide amenizarnos la espera ...