Home » Cine » Noticias de cine » Vídeo promocional de “Baywatch: Los vigilantes de la playa”
Vídeo promocional de "Baywatch: Los vigilantes de la playa"

Vídeo promocional de “Baywatch: Los vigilantes de la playa”

El próximo 16 de junio se estrenará “Baywatch: Los vigilantes de la playa”, la nueva y esperada versión del clásico televisivo esta vez dirigida por Seth Gordon y protagonizada por un reparto de lo más llamativo: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario… y por supuesto David Hasselhoff y Pamela Anderson.

En esta ocasión el socorrista Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) se enfrentará al carácter bravucón del novato (Zac Efron), al mismo tiempo que descubren una trama delictiva en la localidad liderada por Victoria Leeds (Priyanka Chopra) que podría amenazar el futuro de la Bahía.

Pero todos sabemos que el argumento no es lo importante en una película de estas características, que muchos verán por la nostalgia y otros… por otros motivos. Entretenimiento sin pretensiones en el ámbito de la playa, una película perfecta para el verano, así que no es de extrañar que la estrenen justo al comienzo del mismo.

“Baywatch: Los vigilantes de la playa” ha sido rodada en Miami (Florida), ha contado con 69 millones de presupuesto y ha contado con una promoción bastante interesante en la que han explotado sus mejores cartas, como en el vídeo promocional que hay a continuación:

Sobre Víctor M. Yeste

avatar

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

x

Check Also

Jumanji. Tendremos secuela en 2019.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla superó en taquilla a Spiderman: Homecoming, convirtiéndose en un éxito ...

Rampage, nuevo avance de la película basada en el popular videojuego

Brad Peyton dirige Rampage, la película basada en el Arcade clásico de Bally Midway donde ...