Home » Cine » Noticias de cine » Anabelle: Creation. Las primeras críticas son todas positivas

Anabelle: Creation. Las primeras críticas son todas positivas

Después de defraudarnos con la penosa película de Anabelle de 2014, dirigida por John R. Leonetti como precuela-spin off de Expediente Warren: el Conjuro, poco esperábamos de esta nueva película de la tétrica muñeca. Anabelle: Creation nos contará el origen de Anabelle y llegará a nosotros el próximo 12 de Octubre. En EE.UU. esperaran algo menos, pues se estrena en Agosto… sin embargo ya han hecho los oportunos preestrenos para prensa y las críticas son todas unánimes, coincidiendo que será una de las mejores películas de terror del año y que es infinitamente mejor que su predecesora.

annabelle-creation-rotten-tomatoes

Un juguetero y su esposa, cuya vida está marcada por la trágica muerte de su hija, acogen en su casa a un grupo de huérfanas y la enfermera que cuida de ellas, pero allí vive Annabelle, una muñeca que alberga un espíritu demoníaco. Este es el argumento de la película que dirige David Sandberg, director que descubrimos con el impresionante y sorprendente Kung Fury (os dejamos el tráiler oficial de la película y el corto Kung Fury al final de esta entrada… por si aun no la habéis visto!!)

annabelle-creation

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Kung Fury llegará al cine con Michael Fassbender y David Hasselhoff

David Sandberg dio el pelotazo con el tremendo Kung Fury, un cortometraje que levantó las ...

Shazam será la nueva película del Universo Cinematográfico DC

Aunque la noticia ya se había filtrado hace unos días, junto al anuncio de dos ...