Noticias de cine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 comienza su rodaje

Así lo anuncia Warner Bros. recordando que la franquicia contará con cinco entregas y esta segunda, que acaba de comenzar su rodaje, llegará el 16 de Noviembre de 2018. Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler resgresarán en esta segunda parte… acompañados de Johnny Deep como el mago tenebroso Gellert Grindelwald y Jude Law como Albus Dumbledore. Esta secuela también contará con los guiones de J.K. Rowling. Casi nada.

La sinopsis oficial de la película también ha sido revelada, por lo que sabemos que la acción transcurrirá en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al malvado mago oscuro Gellert Grindelwald. Como prometió, este ha conseguido escapar y ha conseguido reunir a más seguidores para luchar por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda de Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades a medida que se topan con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

En los próximos meses nos bombardearan con imágenes, rodaje, anécdotas, etc. Estaremos atentos!

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba