Noticias de cine

Ju-On confirma director para su reinicio

Kayako y Toshio protagonizaron una serie de películas que aquí conocemos como La Maldición, The Grudge… siendo la versión original la película Ju-On de Takashi Shimizu. Precisamente este director es el único que estará al margen de la nueva película de esta saga, que será un reinicio, y que contará con el director Nicolas Pesce, que también se encargará de escribirla. Ghost House Pictures, la compañía encargada de esta nueva versión,  ha buscado a Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise para la producción del proyecto, pues ya estuvieron involucrados en su anterior versión occidental.

Ju-On es la maldición que permanece ligada a un lugar donde ha ocurrido un acto criminal horrible y en el que permanecen los espíritus atormentados de los asesinados, que no dudan en regresar para perseguir a todo aquel que se acerque al lugar. Toshio es ese niño que lanza maullidos de gato y advierte de la llegada de Kayako, la madre fantasmal que, con sonidos guturales, se arrastra por el suelo de manera poco natural.

Recordar que, la última vez que se vio a estos pálidos personajes en pantalla fue en Sadako vs Kayako. Esperemos que corra mejor suerte que la penosa nueva versión occidental de The Ring, protagonizada por Sadako.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba