Noticias de cine

Vengadores: Infinity War. Presentados los villanos de la película

Thanos será el villano indiscutible de Los Vengadores: Infinity War. Todas las películas de Marvel Studios nos llevan a esta y en varias hemos visto al cósmico villano recolectando las gemas del Infinito. Hace unos años, Jonathan Hickman creó un grupo de seres terroríficos que actúan como la guardia de élite de Thanos, conocidos como La Orden Negra. The Black Order. La aparición de estos villanos en la película ha sido una de las grandes revelaciones en el D23 celebrado por Disney.

La Orden Negra la componenBlack Dwarf, un gigantesco y poderoso guerrero de fuerza imparable. Corvus Glaive, el favorito de Thanos y mortal espadachín. Este ya lo hemos visto en la primera película de Vengadores y en Guardianes de la Galaxia. Ebony Maw, el más peligroso de todos, pues ataca usando sus poderes de manipulación mental. Proxima Midnight, una princesa guerrera cruel y sanguinaria maestra en el manejo de la lanza. Supergiant es un parásito telépata.

No son tantos como los héroes que participarán en Infiny War, donde veremos a Vengadores, Guardianes, Dr. Extraño, Spiderman y muchos más héroes enfrentarse a Thanos y su Orden Negra. Tendremos que esperar hasta el 4 de Mayo de 2018 y se va a hacer muy, muy largo.

infinity

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba