Noticias de cine

Shazam será la nueva película del Universo Cinematográfico DC

Aunque la noticia ya se había filtrado hace unos días, junto al anuncio de dos nuevas películas DC/Warner, ahora queda confirmado por The Hollywood Reporter que la nueva película en proyecto de este universo de superhéroes será la dedicada a Shazam. David Sandberg, responsable de la inminente película Annabelle: Creation, se hará cargo de su dirección que comenzará a principios de 2018, justo al terminar Aquaman. El estreno de Shazam está previsto para 2019.

Recordemos que este personaje, también conocido como Capitán Marvel, fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck en 1939 para la editorial Fawcett Comics. Billy Batson se transforma en el Capitán Marvel al pronunciar la palabra «Shazam», adquiriendo poderes increíbles derivados de dioses griegos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Aunque el personaje fue adquirido por DC en 1972, la polémica siempre le persiguió, entre otras cosas, en la pelea legal con Marvel Comics por los derechos del nombre.

Ahora nos queda saber el nombre de los actores, aunque parece que desde hace tiempo se sabe que Dwayne Johnson encarnará al villano, Black Adam.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba