Noticias de cine

[SDCC 2017] FOX prepara una película del Dr. Doom

O también conocido como Dr. Muerte, el archienemigo de Los 4 Fantásticos ya tiene prevista una película para él solo. Que la productora sea FOX no supone ninguna sorpresa, pues poseen los derechos de los personajes relacionados con los 4F. Lo que ya sorprende más, y para bien, es el director elegido para el proyecto: Noah Hawley.

Hasta ahora vinculado al mundo de las series de TV, firma éxitos del tamaño de Fargo o de la reciente Legión que él mismo escribe y dirige. El propio Hawley ha declarado en la Comic Con de San Diego: «Porque estoy en la Comic-Con, quería hacerte saber sobre una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es “Doctor”. Y el segundo es “Doom”

Su primera aparición data de los años ’60 (1962), en el número 5 de Fantastic Four a carfo de Stan Lee y Jack Kirby. Desde entonces no solo se ha enfrentado a la mítica familia de héroes, sino a la totalidad del Universo Marvel y ha tenido siempre un papel determinante en los grandes eventos, sin ir más lejos, las últimas Secret Wars.

El movimiento de FOX es una sorpresa, pero puede resultar lógico tras el batacazo que se dieron con la película de Los 4 Fantásticos en 2015. Ojalá esta vez lo hagan mejor.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba