Noticias de cine

[SDCC 2017] La Liga de la Justicia. Nuevo e impactante trailer y póster exclusivo de Alex Ross

Era una de las cosas más esperadas en esta Comic Con, nada menos que un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, la película que reunirá al grupo de héroes más conocido de DC. El tráiler dura más de cuatro minutos, en los que da tiempo para ver numerosas novedades… desde espectaculares escenas de acción, el aspecto que tendrá Steppenwolf, hasta una misteriosa aparición final.

No solo ofrecieron este vídeo, pues aprovecharon el panel de la JLA para presentar un póster de la película dibujado por nada menos que Alex Ross, y que os reproducimos abajo. Los actores también confirmaron y desmintieron algunos rumores, como que Ben Affleck seguirá siendo Batman, el guión de Wonder Woman 2 ya está en desarrollo y que el título de la película de Flash será Flashpoint.

Mucho que procesar y seguro que seguirán llegando novedades hasta el estreno de La Liga de la Justicia, que será en Noviembre.

alexross

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba