Home » Cine » Noticias de cine » Musa, lo nuevo de Jaume Balagueró

Musa, lo nuevo de Jaume Balagueró

El director de la saga [REC] y Frágiles estrena el próximo 1 de Diciembre su nueva película de terror: Musa. Está basada en la novela de José Carlos Somoza, La Dama número 13, y el proyecto lleva en proceso desde hace una década. Jaume Balagueró cuenta con un reparto internacional, formado por Elliot Cowan, Ana Ularu, Franka Potente, Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Joanne Whalley Kilmer y Leonor Watling, que protagoniza la imagen exclusiva de la película que acaba de aparecer gracias a la web Bloody Disgusting.

imagen-6

El argumento nos cuenta como Samuel Solomon abandona sus clases de Literatura en la Universidad afectado por la trágica muerte de su novia. Una pesadilla recurrente le atormenta… en ella es testigo del horrible crimen de una mujer en un extraño ritual. Cuando esa mujer aparece asesinada en la vida real, Samuel se acerca a la escena del crimen y conoce a Rachel, que ha estado sufriendo la misma pesadilla. Ambos iniciarán su particular investigación para desvelar la identidad de la mujer, adentrándose en un peligroso mundo regido por las musas que han inspirado durante siglos a todos los artistas…

Os dejamos con el tráiler y el poster…

musa-poster

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF Recopilatorio de reseñas de Videoclub de la Temporada 5 (Parte 1)

HF Recopilatorio de reseñas de Videoclub de la Temporada 5 (Parte 1)

Intervienen: Victor M. Yeste, Javier Román, Giacco, Daniel Collado, Raúl Martín, David Freakman, Jaime Snow y ...

Inquilinos, corto de Jaume Balagueró

Jaume Balagueró estrena nuevo cortometraje: Inquilinos

Hoy traemos el nuevo cortometraje de Jaume Balagueró llamado Inquilinos, que protagonizan Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio ...