Home » Cine » Noticias de cine » Warner proyecta una película en solitario del Joker, con Martin Scorsese

Warner proyecta una película en solitario del Joker, con Martin Scorsese

Saltó el rumor y poco a poco las revistas especializadas lo van confirmando… Warner Bros. tendría previsto realizar una película sobre el mítico enemigo de Batman, el Joker. Contarían en ella el origen del personaje y Jared Leto está totalmente descartado para protagonizarla, por como acabó tras Escuadrón Suicida. Por el momento también se sabe que estaría aparte del Universo Cinematográfico DC, sin relación con Liga de La Justicia, ni Wonder Woman ni ninguna de las que están por venir.

El guión correrá a cargo de Scott Silver (8 Millas) y la dirección será de Todd Philips. Sin embargo, lo que más llama la atención es que hayan conseguido implicar en la producción al mismísimo Martin Scorsese. Posiblemente hayan sido las condiciones para que entrase Scorsese en el proyecto: una pelícua desligada de todo el maelstream superheróico actual, ambientada en los ’80, etc.

Esperamos ansiosos poder desarrollar esta noticia con más detalle!

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Rampage, nuevo avance de la película basada en el popular videojuego

Brad Peyton dirige Rampage, la película basada en el Arcade clásico de Bally Midway donde ...

Metropolis será la serie sobre la ciudad de Superman antes de su llegada

Los productores de la serie Gotham, John Stephens y Danny Cannon, estarán también encargados de la ...