Noticias de cine

La adaptación de Lobo Solitario y su Cachorro comienza a tomar forma

Según informa The Hollywood Reporter, el conocido manga Lone Wolf & Cub, El Lobo Solitario y su Cachorro, será pronto adaptado como película live-action (una vez más) gracias al interés de Steven Paul, responsable también en labores de producción de la reciente adaptación de Ghost in the Shell. Para esta futura película, Paul aseguró que contarán exclusivamente con actores asiáticos, ya que el momento histórico en el que se desarrolla la trama así lo requiere… Recordemos que la decisión de poner a Scarlett Johansson como protagonista en Ghost in the Shell, en lugar de optar por una actriz asiática, levantó mucha polémica.

Justin Lin, director de Star Trek: Beyond, también formará parte de la producción y, probablemente, sea quien la dirija. Se ha confirmado, también, que Steven Paul ha contratado a un equipo de nada menos que siete guionistas para avanzar el proyecto.

El Lobo Solitario y su Cachorro es un manga clásico de Kazuo Koiki y Goseki Kojima que nos relata el peregrinar de un ronin y su hijo, al que lleva en un carrito, y que aceptan contratos de sicario gracias a su imbatible técnica de combate. Ha sido referencia de grandes maestros del cómic y el cine como Frank Miller o Tarantino y los cameos de estos personajes se han visto en todo tipo de series y películas. Planeta Cómics se encarga de publicarlo en nuestro país y, en la actualidad, se encuentra ya por su segundo volumen.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba