Noticias de cine

Deathstroke tendrá película propia

El director Gareth Evans está en conversaciones con DC/Warner para dirigir la película en solitario de Deathstroke, que estará protagonizada por Joe Manganiello. Los preparativos de esta película parece que comenzaron cuando el personaje quedó descartado de la futura The Batman, donde iba a ser el enemigo principal, pero el nuevo director, Matt Reeves, decidió prescindir de él.

Poco más se sabe de este futuro proyecto y, conociendo los cambios que Warner somete a estas películas del Universo DC, tendremos que coger con pinzas todas las noticias que surjan.

Deathstroke apareció por vez primera en la mítica serie de los Nuevos Jóvenes Titanes (New Teen Titans) de Marv Wolfman y George Pérez, justo en el nº2 publicado en 1980. Aquí lo conocíamos como Golpe Mortal Exterminador. Este mercenario con sus facultades aumentadas no ha dejado de aparecer en todas las series DC e, incluso, protagonizar su propia colección.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba