Home » Cine » Noticias de cine » The Nun, el próximo spin-off del universo The Conjuring

The Nun, el próximo spin-off del universo The Conjuring

Recién estrenada Annabelle Creation, ya estamos pensando en la siguiente película que explora el universo de terror creado en The Conjuring, Expediente Warren. Si tuvisteis paciencia y os quedasteis hasta el final de los créditos en la última película de Annabelle, ya os imaginaréis algo. Pero es en los extras de la versión doméstica, blu-ray de Annabelle Creation donde veremos las primeras escenas.

La película será dirigida por Corin Hardy sobre una historia de James Wan, quien está detrás de toda esta serie, y su estreno está previsto para el próximo verano: 13 de julio de 2018. En The Nun veremos como un sacerdote que en el pasado fue poseído y una monja novicia acuden a un monasterio donde están ocurriendo extraños sucesos. Allí se enfrentarán al horror personificado en esta molesta y terrorífica monja que ya conocemos por Expediente Warren: El Caso Enfield.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Resident Evil será reiniciado en el cine inspirándose en su último juego

Paul W.S. Anderson ha sido el encargado de enfadar a los seguidores de Resident Evil ...

La Maldición de La Llorona, el nuevo terror producido por James Wan

La Maldición de La Llorona es la nueva película de terror producida por James Wan ...