Noticias de cine

Cementerio de Animales, la nueva versión ya está en marcha

Algo que se temía era que el éxito de It animase a revivir para el cine más proyectos del maestro Stephen King… y eso es justo lo que ha pasado. Cementerio de Animales (Pet Sematary en el original) cuenta con directores asignados para volver a ser llevada a la pantalla, se trata de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, responsables de Starry Eyes. Andy Muschietti, que había declarado interesarse por el proyecto, queda descartado para el mismo.

Recordad que en esta novela, publicada en 1983, encontramos a Louis Creed, un médico que se traslada junto a su familia a una casa junto a la que se encuentra un misterioso cementerio indio al que acuden los jóvenes a enterrar a las mascotas. Mary Lambert dirigió en 1989 la adaptación de esta novela, siendo una de las pocas versiones dignas de las novelas de King llevadas al cine.

Esperamos más noticias sobre este proyecto y podemos abrir las apuestas sobre cual será la próxima… El Misterio de Salem’s Slot, Tommyknockers, Cujo?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba