Noticias de cine

Rise of the Living Dead, la precuela y homenaje a George A. Romero

Ya hace algunos años que Cameron Romero, el hijo de George A. Romero, lanzó una campaña de crowdfunding para recaudar el dinero necesario que le permitiera rodar una nueva película de zombis. Ahora anuncia que sí llevará a cabo dicho proyecto, que se titulará Rise of the Living Dead y será una precuela a la mítica La Noche de los Muertos Vivientes, aquella película que en 1968 rodara el maestro y que se ha considerado el inicio de todo un subgénero.

Cameron asegura que su padre leyó el guión de la película y le pareció genial, y considera este proyecto como «una carta de amor a su padre». En Rise of the Living Dead conoceremos el origen de la epidemia que convertía a los muertos en voraces devoradores de carne humana y que infectó para siempre al género del terror. No imagino un mayor homenaje para el gran George A. Romero que, recordemos, falleció el pasado 16 de Julio.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba