Noticias de cine

Morbius será la nueva película spin-off de Spiderman

Hace unos días informábamos que se iniciaba el rodaje de Venom, película protagonizada por un «secundario» del universo Spiderman encarnado por Tom Hardy… También se comento el inicio de la producción de Silver & Black, que hace referencia a dos personajes femeninos muy relacionados (en todos los sentidos) con el personaje arácnido: Gata Negra y Marta Plateada. Ahora llega por sorpresa el anuncio de la nueva película spin-off de Spiderman, nada menos que Morbius, el Vampiro Viviente.

Morbius es uno de esos personajes secundarios muy carismático, que incluso ha llegado a protagonizar serie propia, pero que no es conocido por el gran público. Creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971, plena era de auge de los monstruos cinematográficos, debutó en el 101 de The Amazing Spider-man. 

Burk Sharpless y Matt Samaza están ya trabajando en el guión. En su haber cuentan con los guiones de Power Rangers y Drácula: la leyenda jamás contada… lo que no resulta excesivamente prometedor. Esperamos que Sony Pictures ponga toda la carne (y la sangre) en el proyecto.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba