Noticias de cine

Vengadores 4 supondrá un punto de ruptura en el Universo Cinematográfico Marvel

En recientes declaraciones a Vanity Fair, Kevin Feige a confirmado que Vengadores 4 será la película que ponga punto y final al Universo Cinematográfico Marvel y desde el que se reestructurará el nuevo proyecto. Algunos personajes se despedirán y llegarán otros nuevos para afrontar nada menos que otras 20 películas.

«Habrá dos periodos diferentes en el universo Marvel. Todo lo que ha ocurrido antes de Vengadores 4 y lo que vendrá después. Además, no será todo lo que la gente está esperando.» Ha confirmado el productor jefe de Marvel Studios. Nos queda especular sobre lo que sucederá en esa película que tiene fecha de estreno prevista en mayo de 2019… ¿será una versión cinematográfica de Secret Wars? ¿Qué personajes sobrevivirán a lo que allí suceda y cuales entraran nuevos?

Sin duda, comenzaremos a saber muchos más datos a partir del estreno de la nueva entrega de Los Vengadores, en apenas 4 meses. La promo de la misma a empezado…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba