Noticias de cine

X-Men: Dark Phoenix, primeras imágenes de Jean Grey/Fénix

Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men tras lo sucedido en X-Men: Apocalipsis. Las tenéis todas al final de la noticia… Es muy posible que sea la última película de esta línea temporal pues, presumiblemente, Marvel Disney hará grandes cambios cuando se apodere de FOX, algo que pasará en los próximos días (al menos, todas las noticias apuntan a esto)

En X-Men: Dark Phoenix veremos personajes y actores veteranos que vienen de anteriores entregas, como James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult mezclados con los nuevos fichajes debutantes en X-Men: Apocalipsis, Sophie Turner, por ejemplo. Ella será la protagonista de esta entrega, como Jean Grey, cuando quede afectada por una extraña y poderosa fuerza espacial que la transformará en la temible Fénix (Fénix Oscura). Pero despertará la atención de una extraterrestre que intentará dar caza a Jean Grey. La identidad de esta extraterrestre, interpretada por Jessica Chastain (la tenéis en una de las imágenes), permanece en secreto, aunque se sabe que podrá cambiar de forma… ¿será un avance de los skrulls que también veremos en Capitana Marvel?

Desde luego, la absorción de FOX en favor de Disney va a cambiarlo todo. Aun nos queda un año para saberlo, pues X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre de 2018, tiempo que emplearán en la postproducción, con la garantía de que en esa fase estará implicado Mauro Fiore, uno de los responsables de Avatar.

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba