Noticias de cine

Alita: Ángel de Combate estrena un polémico tráiler

Robert Rodriguez dirige la adaptación de Alita: Ángel de Combate que FOX estrenará en el verano de 2018 y, tras ver el primer tráiler, han comenzado a surgir las polémicas. Para empezar, el personaje Alita está realizado enteramente por CGI a partir de la actriz Rosa Salazar y, aunque el resultado es impresionante, su aspecto parece demasiado irreal cuando está con «actores reales». Si esto fuera poco, el diseño de Alita le hace lucir unos ojos enormes, muy del «estilo manga» que, si bien respetan el diseño original, no quedan del todo bien en pantalla. Juzgad vosotros mismos tras ver el tráiler que os dejamos abajo.

Alita: Ángel de Combate es un manga creado por Yukito Kishiro en los ’90 bajo el nombre de GUNNM y que ha sido más conocido fuera de su país como Alita. Ha tenido versión anime en película y serie y ahora, con los ojos de Hollywood puestos en el manga clásico, llega su versión occidental, como ocurrió hace unos meses con Ghost in the Shell y ocurrirá en un futuro con Akira. Y siempre acompañados de polémica…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba