Home » Cine » Noticias de cine » Disney compra Fox y adquiere todas sus licencias

Disney compra Fox y adquiere todas sus licencias

21th Century Fox ha sido comprada por la cada vez más grande Disney por más de 52 mil millones de dólares en acciones, haciendo realidad los múltiples rumores que llevaban meses recorriendo la red.  Disney adquiere los estudios de cine y televisión Twentieth Century Fox, mientras que Fox cambiará su red de televisión abierta, Fox News, Fox Business Channel, FS1, FS2 y Big Ten Network a una nueva compañía que seguirá siendo independiente.

¿Y cómo afecta la compra a nuestro mundillo friki? Pues todos los personajes Marvel que permanecían en propiedad de Fox… vuelven a Marvel. A partir de ahora Los 4 Fantásticos, La Patrulla-X, Deadpool… todos ellos podrán aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel. En 3, 2, 1… comenzarán a surgir los rumores de cara a la nueva etapa de cine Marvel tras Los Vengadores 4.

Por si esto fuera poco, recordamos otras franquicias que pertenecen a Fox y, por tanto, a partir de ahora son de Disney: Avatar, Los Simpsons, The Americans, Figuras Ocultas, Modern Family, Gran Hotel Budapest, FX Networks…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Crítica: “Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi”

Dos años han pasado desde que, en diciembre de 2015, Disney retomase una de las ...

X-Men: Dark Phoenix, primeras imágenes de Jean Grey/Fénix

Entertainment Weekly ha mostrado en exclusiva las primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix, la nueva ...