Home » Cine » Noticias de cine » Amityville: El Despertar. Más terror a primeros de año.

Amityville: El Despertar. Más terror a primeros de año.

Parece que vamos a tener un inicio de 2018 repleto de películas de terror, además rescatando franquicias por todos conocidas. Si hace unos días comentábamos el estreno en enero de Insidious 4… ahora traemos la nueva película de la saga Amityville. Bajo el título de Amityville: El Despertar y con la dirección de Franck Khalfoun, nos contarán como una familia entra a vivir en una casa extrañamente barata… pero los sucesos que comenzarán a padecer les llevará a descubrir que es la misteriosa y conocida mansión Amityville.

Con ella Thorne, Jennifer Jason Leigh y Cameron Monaghan encabezando el reparto, esta película llegará a los cines españoles el próximo 2 de Febrero. Os dejamos con el póster y el tráiler subtitulado…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Elijah Wood encarnará a un asesino en serie en el nuevo remake de “Maniac”

El actor Elijah Wood ha confirmado su presencia en el próximo remake de "Maniac", el filme de 1980 que en su momento dirigió William Lustig. Ahora lo hará Franck Khalfoun, contando con un guión a seis manos de Alexandre Aja, Grégory Levasseur y William Lustig.