Home » Cine » Noticias de cine » The Meg verá por fin la luz en 2018

The Meg verá por fin la luz en 2018

Diez años se lleva hablando de esta película, The Meg, que por fin llegará a los cines en 2018. Dirigida por Jon Turteltaub, protagonizada por Jason Statham y basada en la novela de Steve Alten nos cuenta como un espécimen de Carcharodon megalodon (antepasado prehistórico del tiburón blanco, que llegaba a medir más de ochenta pies) está atacando las costas de California. Jonas Taylor (Jason Statham) deberá superar sus temores para ayudar a los tripulantes de un sumergible que han quedado atrapados.

Rubí Rosa, Robert Taylor, Rainn Wilson, Jessica McNamee y Cliff Curtis acompañarán a Statham en esta peligrosa aventura que se estrenará en verano y de la que Empire acaba de compartir la primera imagen oficial…

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Homefront

Tráiler red brand de “Homefront”, con James Franco y Jason Statham

Traemos el tráiler de “Homefront” en su versión para mayores de edad, debido a la ...

Tráiler y póster de “Hummingbird”.

El guionista Steven Knight (“Promesas del este”) debuta como director con el thriller de acción británico “Hummingbird”, en el que le acompaña Jason Statham ("Snatch, Cerdos y Diamantes", "Los Mercenarios 2") en el papel principal junto a Vicky McClure, Agata Buzek y Benedict Wong.