Noticias de cine

Los Descendientes 3 anuncia su llegada en 2019

Los Descendientes fue una película para TV de Disney Channel que resultó convertirse en un auténtico fenómeno, generando novelas y una secuela directamente también para la cadena. Podíamos ver las aventuras de los hijos de los villanos clásicos Disney, como la hija de Maléfica, la madrastra de Blancanieves, la de Úrsula, el hijo de Jafar, de Cruella DeVil, etc. La primera se estrenó en 2015, llegando la segunfda en 2017. Ahora se anuncia la tercera parte para verano de 2019, con los mismos protagonistas y el mismo director y coreógrafo, Kenny Ortega.

Dove Cameron como la hija e Maléfica, Booboo Stewart como el hijo de Jafar, Sofia Carson como la hija de la Reina Malvada, Cameron Boyce como el hijo de Cruella de Vil… son solo algunos de los Descendientes que repiten, acompañados de nuevos fichajes como el que anuncian en el primer teaser tráiler que Disney ha compartido…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba