Noticias de cine

Siete Hermanas. Tráiler en español de lo nuevo de Tommy Wirkola

Esta distopía futurista nos sitúa en el año 2073, con un mundo superpoblado y un planeta diezmado en el que se ha instituido la política de hijo único. Pero siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir y esconderse de la autoridad, saliendo a la calle una de ellas cada día de la semana mientras las otras seis permanecen ocultas. El problema llega cuando Lunes no regresa a casa… y el resto de hermanas decide ir en su busca.

Protagonizada por Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen, Chico Kenzari, Adetomiwa Edun, Lara Decaro, Christian Rubeck y Vegar Hoel, entre otros. En la dirección está Tommy Wirkola, responsable de Zombis Nazis y Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Siete Hermanas (también conocida como ¿Qué le pasó a Lunes?) se estrenó el año pasado en el Festival Locarno, llegará a los cines el próximo 1 de Marzo y también próximamente a través de Netflix…

https://www.youtube.com/watch?v=5TOZx8m0OLU

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba