Home » Cine » Noticias de cine » Brian K Vaughan guioniza la película en solitario de Estela Plateada

Brian K Vaughan guioniza la película en solitario de Estela Plateada

La compra de FOX por Disney no ha detenido las producciones cinematográficas  relacionadas con personajes Marvel… más bien las ha acelerado. Aunque es cierto que hablamos de proyectos en fases muy tempranas y que pueden verse alterados. Recordemos, así a bote pronto, que se encuentran en ese estado previo Kitty Pryde, Dr. Muerte, Hombre Múltiple, X-Force… y ahora viene a unirse el heraldo de Galactus: Silver Surfer.

Estela Plateada, como lo conocemos por aquí, creado en la colección de Los 4 Fantásticos por Lee y Kirby. El guión está siendo escrito por uno de los guionistas más premiados en los últimos años, Brian K. Vaughan, responsable de títulos como Saga, Paper Girls, Runaways y una infinidad de series más. Esperemos que fructifique, ya sea en FOX o absorbido totalmente en el Universo Cinematográfico Marvel… ¿a quién no le gustaría ver al surfista de plata junto a Los Guardianes de la galaxia o Los Vengadores?

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Luz verde al piloto de Y: el último hombre

Se publicó en 2002 y fue una de las series estrella de Vértigo… Y: El ...

Disney compra Fox y adquiere todas sus licencias

21th Century Fox ha sido comprada por la cada vez más grande Disney por más ...