Home » Cine » Noticias de cine » Flashpoint. Ya tenemos directores confirmados

Flashpoint. Ya tenemos directores confirmados

Al menos de momento, porque parece que las producciones Warner/DC están sujetas a cambios constantes de fechas, directores… Sin embargo, parece que en esta ocasión se puede confirmar que Jonathan Goldstein y John Francis Daley se encargarán de hacer real la película Flashpoint. Recordemos que los directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa abandonaron el proyecto. En los cómics, esta saga nos lleva hasta un mundo alternativo tras cambiar Barry Allen los sucesos que concluían con el asesinato de su madre. Conseguía salvarla… a cambio de trastocar la realidad. Es un buen material que puede resultar interesante en manos de estos dos directores, visto lo que han conseguido con Spiderman: Homecoming.

Ezra Miller será Flash de nuevo, uno de los personajes que más gustaron en la reciente Liga de la Justicia. Ya se está empezando a especular con la aparición de otros personajes, sobre todo villanos… pero volviendo a la volatilidad de las noticias en torno a estas películas, preferimos dejarlas en el terreno de los rumores. Lo mismo pasa con la fecha de estreno, por lo que os contamos, sin confirmar nada, que posiblemente la podamos ver en 2020 y cuente con la presencia de Batman, Wonder Woman, Cyborg…

John Francis Daley ha compartido en sus redes la imagen que acompaña a esta entrada, junto al mensaje “It’s happening!” 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Ya tenemos Batwoman. Será Ruby Rose

La actriz y modelo australiana Ruby Rose será quien interprete a Batwoman en el crossover ...

Warner y DC preparan la película de Supergirl

Así lo confirma Warner y DC… ya se está trabajando en la película de Supergirl ...