Home » Cine » Noticias de cine » Ava DuVernay adaptará el clásico de Kirby, New Gods.

Ava DuVernay adaptará el clásico de Kirby, New Gods.

El clásico DC que en 1971 lanzase el genio del cómic Jack Kirby, está más cerca que nunca de llegar en formato cinematográfico de imagen real. Según informan distintos portales como Variety o Deadline, la directora Ava Duvernay está a punto de concluir las negociaciones para dirigir esta película. Con este movimiento, el Universo Cinematográfico DC/Warner reforzaría su presencia y multiplicaría sus posibilidades.

La directora de Una Grieta en el Tiempo cambiaría de compañía para hacerse cargo del Cuarto Mundo de Jack Kirby. La serie en la que estos Nuevos Dioses mantienen un precario equilibrio en la lucha de dos planetas (mundos)… el celestial Nueva Génesis y el infernal Apokolips, donde gobierna Darkseid… personaje al que se le hace mención en la Liga de la Justicia y superior inmediato de Steppenwolf.

Considerada como una de las más personales y reconocidas creaciones del genio Jack Kirby, esta noticia supone una gran sorpresa que pocos podían esperar.

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

LLega ECC Cómics, la revista de ECC Ediciones.

Un proyecto en el que ECC Ediciones lleva muchos meses trabajando y que presentan con ...

Crítica: “El Desafío de Kamandi”, tributo al Rey

Con motivo del centenario del nacimiento del grandísimo Jack Kirby, el Rey, DC Comics organizó ...