Home » Cine » Noticias de cine » Capitana Marvel, se confirma el regreso de más personajes del UCM

Capitana Marvel, se confirma el regreso de más personajes del UCM

Marvel Studios confirma que Nick Furia no será el único personaje conocido del Universo Cinematográfico Marvel que regresará en la próxima película Capitana Marvel (Captain Marvel). Protagonizada por Brie Larson y ambientada en la década de los ’90, veremos como la heroína está en medio de una guerra entre dos razas que llega hasta nuestro planeta. Los personajes que se recuperan para esta película son Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor, interpretados por Lee Pace y Djimon Hounsou, a los que vimos en Guardianes de la Galaxia… Pero quién ha levantado mayor expectación es Clark Gregg, que vuelve a la gran pantalla como Agente Coulson tras su participación en la serie Agentes de SHIELD.

De paso, aprovechamos para compartir nuevas imágenes del set de rodaje, donde se encuentran trabajando actualmente. La película llegará el año próximo, el 8 de Marzo de 2019. La pregunta es… ¿veremos antes a Capitana Marvel, en Vengadores Infinity War?

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Brie Larson, de superheroína a directora de cine. O al revés.

Unicorn Store supone el debut de Brie Larson como directora… aunque también hace las funciones ...

HF 9×19 Cine: Capitana Marvel, Alita, Creed II, Feliz Día de Tu Muerte 2…

Aquí estamos de nuevo para hablar de cine de actualidad. Con dos protagonistas femeninas de ...