Home » Cine » Noticias de cine » John Cena será el protagonista de Duke Nukem

John Cena será el protagonista de Duke Nukem

John Cena, luchador de la WWE, protagonizará la película Duke Nukem, según confirma el director de Gearbox, Randy Pitchford. Tim Miller, productor y creativo encargado de sacar adelante el proyecto, también confirmó la noticia y aseguró que intentarán mantener el estilo y la forma con que la que se han llevado las películas de Deadpool.

Duke Nukem es una saga de videojuegos que lleva saliendo desde 1991 en PC y dio posteriormente el salto a consolas, un shooter gamberro de humor grosero y socarrón protagonizado por un chulo hipermusculado al más puro estilo de las películas ochenteras. Él solo se enfrentaba a una invasión extraterrestre de seres de aspecto porcino, entre sangre y stripers. Las últimas entregas han estado envueltas en polémica por su nefasto acabado y pobre apartado técnico, pero es de suponer que la franquicia renacerá con la llegada de su película… ya se podían escuchar rumores al respecto.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Jim Carrey será el Dr. Robotnik en el live action de Sonic

Paramount sigue firme en su decisión de adaptar el popular personaje de SEGA a la ...

Ya sabemos qué actor será el nuevo Terminator

Dejemos un poco de lado Terminator: Génesis, estrenada en 2015 y convirtiéndose en un bache ...