Home » Cine » Noticias de cine » Fathom y Soulfire de Aspen Comics llegarán al cine

Fathom y Soulfire de Aspen Comics llegarán al cine

Aspen Comics lleva años publicando en EE.UU. sus historias, fundada en 2003 por Michael Turner y sin parar desde entonces con una estética muy particular que los aficionados reconocen a primera vista. La compañía a sido adquirida al 50% por dos experimentados editores: David Maisel, presidente fundador de Marvel Studios y Scooter Brawn, fundador de SB Projects. La compra se ha realizado bajo la nueva compañía audiovisual creada por ambos: Mythos Studios.

Esta compra se ha traducido inmediatamente con el inicio de la producción cinematográfica de las dos colecciones emblemáticas de Aspen Comics: Fathom y Soulfire, que serán llevadas a la gran pantalla en los próximos años. Fathom, creada por Michael Turner en 1998 para Image, nos cuenta las aventuras de Aspen, una joven que fue encontrada en el mar y nos presenta una raza submarina y la relación de Aspen con ellos. Soulfire, por su parte, está escrita por Turner junto a JK Krul y nos cuenta como en un mundo fantástico la magia desaparece y Malikai será la “elegida”, encargada de encontrarla antes de que caiga en malas manos.

Fathom y Soulfire son proyectos prioritarios para Mythos Studios que está trabajando activamente en ellos, llegando a fichar a Catherine Winder, con la que ya trabajaron en la película de los Angry Birds.

 

Sobre Giacco

avatar

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

HF Especial Del Videojuego a la Viñeta

HF Especial Del Videojuego a la Viñeta

Este programa veraniego trata de manera muy amena todos aquellos cómics procedentes de videojuegos. ¿Nunca te ...

The Four Points, lo nuevo de Scott Lobdell

Continuando la moda de los grupos de super-héroes formados únicamente por mujeres, Scott Lobdell comienza ...