Noticias de cine

Antonio Banderas interpretará al villano de Los Nuevos Mutantes

El grupo de mutantes que creara Claremont como estudiantes cadetes de la Mansión Xavier, los que en algún momento se convertirían en nuevos X-Men, parecía no haber tenido suerte en su adaptación cinematográfica. Los Nuevos Mutantes estaba prácticamente acabada cuando supimos que se retrasaba su estreno… más de un año! Pasó de Abril de 2018 a Agosto de 2019. Al menos el retraso parece justificado, pues volverán a rodar más de media película para poder darle el toque de terror que  Josh Boone, su director, pretendía.

El villano de la cinta también parece haber cambiado, pues se barajaba a Mr. Siniestro, que finalmente no aparecerá. En su lugar tendremos un antagonista todavía no desvelado que será interpretado por Antonio Banderas. El malegueño pasa a formar parte del universo X-Men y compartirá cartel con James McAvoy, Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Charlie Heaton, Alice Braga y Henry Zaga, entre otros.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba