Noticias de cine

Steven Spielberg llevará Blackhawks al cine

Tras Ready Player One el maestro Spielberg volverá al cine de acción y aventuras, versioneando esta vez una obra clásica del cómic… Blackhawck, que en 1941 publicara Quality Comics, adaptación que llevó al papel el gran Will Eisner tomando como referencia las películas y seriales que ya existían de estos personajes. Hoy propiedad de DC Comics, Blackhawks cuenta las aventuras de un grupo de héroes de guerra, de distintas nacionalidades, expertos pilotos de aviación.

La serie original iniciada por Eisner llegó a tener 273 números y se canceló en 1984. El título resurgió en 1987, de la mano de Howard Chaykin en una reestructurada y revolucionaria DC. En la actualidad siguen presentes en el Universo DC… y más que lo van a estar tras el anuncio de su versión cinematográfica comandada por Spielberg. David Koepp, habitual del director, será el encargado de escribir el guión.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba