Noticias de cine

Glass, la película de Shyamalan que conectará El Protegido y Múltiple

El final de Múltiple nos dejaba con la boca abierta, conectando dentro de un mismo argumento esa película con El Protegido, una de sus primeras obras. M. Night Shyamalan aseguraba que la secuela de Múltiple iba a llamarse Glass y reuniría a los protagonistas de ambas… Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Durante la celebración de CinemaCon, el director a presentado la primera imagen de Glass, acallando rumores y confirmando que los tres actores participan en el proyecto. Os dejamos la imagen tal y como ha sido difundida… y nos quedamos a la espera de que lleguen algunas escenas de los 12 minutos de metraje que se han podido ver, en los que presentaban a la doctora Ellie Staple, una profesional especializada en aquellos individuos que creen que tienen superpoderes… así como un encuentro entre la Bestia y Don Cristal en una tienda de cómics. La tendremos en cines a lo largo de 2019.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba