Home » Cine » Noticias de cine » Monster Hunter llegará al cine protagonizado por Milla Jovovich

Monster Hunter llegará al cine protagonizado por Milla Jovovich

No sabemos si es una buena o mala noticia… pero Monster Hunter, la popular saga de videojuegos, va a tener versión cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson. La pareja (en sentido literal en la vida real) fue la encargada de realizar las múltiples y en su mayoría olvidables versiones de Resident Evil y se embarcan ahora en este proyecto tan distinto y a la vez tan ambicioso.

El inicio del rodaje será en septiembre, con la intención de estrenarla un año después. La película contará con un presupuesto de 60 millones de dólares que, si bien no es poco, parece algo escaso para lo que puede exigir una película como esta… la espectacularidad en tamaño y forma de los monstruos va a ser un punto que los fans no van a pasar por alto!

El director, que se confiesa enamorado del videojuego, piensa que es la franquicia ideal para llevar al cine por su riqueza de mundo y posibilidades. El argumento sería algo así como que los monstruos han dejado de existir y, por lo tanto, los cazadores ya no son necesarios. Pero un día volverán a aparecer… y el mundo necesitará alguien que lo defienda. (se masca la tragedia)

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Primera imagen de Monster Hunter

Aparte de unas cuantas imágenes del set de rodaje, el portal ign ha compartido lo ...

Milla Jovovich y James Franco en el tráiler de Future World

Future World es el nuevo título de corte post apocalíptico protagonizado por Milla Jovovich y ...