Noticias de cine

Ms. Marvel llegará al Universo Cinematográfico Marvel

Así lo ha soltado Kevin Feige, despejando rumores y suposiciones… «Ahora mismo estamos haciendo ‘Captain Marvel’, que ya se está rodando con Brie Larson. Ms. Marvel es otro personaje de los cómics, una heroína musulmana inspirada en Capitana Marvel, que definitivamente está en desarrollo. Tenemos planes para ella una vez que hayamos introducido a Capitana Marvel en el mundo». 

Khamala Khan es una friki de la Capitana Marvel y, cuando recibe los poderes de alterar el tamaño de su cuerpo (o partes de él) a voluntad, decide tomar el nombre de su ídolo… Ms. Marvel. Uno de los personajes más carismáticos que ha creado la editorial en los últimos años, adolescente y de origen musulmán (norteamericana de nacimiento), se ha aprovechado para introducir diversidad y normalidad a través de su serie, gracias a los guiones de G. Willow Wilson, escritora también musulmana.

Tras Vengadores 4 aun no sabemos que va a pasar con este Universo compartido, de hecho se encuentran actualmente los productores y jefazos tejiendo el futuro de este proyecto que es el UCM hasta el año 2025. Ahora ya podemos decir que una cosa sí sabemos seguro… Ms. Marvel estará presente en ese futuro.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba