Home » Cine » Noticias de cine » Ron Howard habla de una secuela de “Willow”
Willow 2

Ron Howard habla de una secuela de “Willow”

Willow obtiene en 1988 un éxito modesto y pasa a convertirse en película de culto con el paso de los años. Algo que suele suceder con estos largometrajes, como por ejemplo Blade Runner. La posibilidad de un remake/secuela/precuela es bastante creíble.

Kilmer y Davis

Val Kilmer y Warwick Davis

 

Con motivo del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, Ron Howard ha dejado caer en una entrevista que está pensando en una secuela de Willow.

Al parecer, Howard se ha inspirado en el personaje de Madmardigan (Val Kilmer) para dirigir al de Han Solo.

“Pensé mucho en esa película cuando estaba trabajando en Han Solo: Una historia de Star Wars porque hay ciertas escenas, especialmente en torno a las cosas de Madmartigan, que recuerdan a un personaje con ese tipo de fanfarronería y chulería. Y también algo del humor de algunos momentos de Willow me inspiró para entrar en Solo”

Willow, Kilmer y Davis

Supongo que el director lanza la idea con el propósito de observar la acogida que tiene. No sabemos cómo Lucasfilm y Disney sacarán partido a una secuela de este clásico del cine fantástico: Podría convertirse en una serie para el nuevo servicio de streaming de Disney, pero parece que las declaraciones de Ron Howard apuntan a un nuevo largometraje ambientado en el universo de Willow.

Por ahora solo nos adelanta que la protagonista podría ser Elora Danan, aunque no piensa prescindir de Warwick Davis interpretando a Willow.

“No quiero revelar demasiado, pero se habla un poco de Willow. No lo llamaría Willow 2, creo que se enfocaría mucho en Elora Danan, aunque Willow tuviera que involucrarse significativamente”

Sobre Katia Aragón

avatar

Comentar

x

Check Also

Cartel de Onward, de Pixar

Onward, la próxima película de Pixar: fecha de estreno, trama y casting desvelados.

Walt Disney Studios ha anunciado, a través de su cuenta en Twitter, el que será ...

Kingdom Hearts III luce tráiler de su opening

El esperado Kingdom Hearts III llegará el 29 de Enero de 2019 a PS4 y ...