Noticias de cine

Men In Black 4: ¡trama y reparto!

 

La saga Men In Black se prepara para una cuarta entrega. Después del éxito del primer largometraje en 1997 protagonizado por Tommy Lee Jones (K) y Will Smith (J), los Hombres de Negro se dejaron ver de nuevo en 2002; con el cameo del ya fallecido Michael Jackson (M); y en 2012 con tecnología 3D.

Smith y Jones
Will Smith y Tommy Lee Jones

En la próxima aventura del universo de Men In Black los agentes K y J se harán a un lado para pasar el testigo a Em (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth). La dirección también cambiará de nombre: F. Gary Gray (Fast & Furious 8) releva a Barry Sonnenfeld, director de la primera trilogía. Además, se negocia la participación del actor Liam Neeson (El pasajero, La lista de Schindler), como la última autoridad de la “Jefatura de Túneles” londinense. El guion está a cargo de Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man).

Neeson
Liam Neeson

Primera Sinopsis:
Em (Thompson) es una recién llegada al MIB británico, en la sucursal londinense, bajo el entrenamiento del veterano H (Hemsworth). Ambos deberán viajar por el mundo tras las pistas de un misterioso asesinato.

El rodaje de la nueva película empieza el próximo mes y la producirán: Walter Parkes, Laurie MacDonald y Steven Spielberg como productor ejecutivo. Se habla del 14 de junio de 2019 como fecha provisional de estreno en Estados unidos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba