Home » Cine » Noticias de cine » Jamie Foxx será Spawn en la nueva película del personaje

Jamie Foxx será Spawn en la nueva película del personaje

Spawn fue una de las series bandera en la fundación de Image, la editorial abanderada del cómic independiente americano. El personaje, creado por Todd McFarlane, tuvo su versión cinematográfica en 1997 y se ha rumoreado desde entonces de un posible regreso a las pantallas. Hace unos años se confirmó que el mismo creador, guionista y dibujante de sus cómics, sería a su vez director de su regreso al cine.

Es McFarlane quien revela el nombre del actor que protagonizará su película: Jamie Foxx. En declaraciones a Deadline, asegura que fue el propio Foxx quien mostró interés por involucrarse en el proyecto y alaba lo que está consiguiendo hacer mediante expresión corporal. La idea es que se trate de un thriller psicológico, escueto en diálogos, en el que se muestre el martirio y venganza más allá de la muerte del protagonista, Al Simmons, transformado en Spawn.

McFarlane plantea este regreso de Spawn como una trilogía, contando con unos 10 millones de dólares de presupuesto. A ver en que queda todo esto…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

x

Check Also

Planeta Cómic. Novedades Diciembre 2018

La traca final que se guarda Planeta Cómic para cerrar este 2018 es realmente interesante ...

Amazing Spiderman 2, ya tenemos aquí el tráiler

Como anunciábamos hace unos días, se esperaba de forma inminente el lanzamiento del tráiler de ...